Tuppersex

Quiero aprovechar la prórroga de la obra Tuppersex que fui a ver el mes pasado y, tenía pendiente de comentar para recomendarla. Antes de contaros de qué va, comentaros que se trata de una comedia dirigida por Edu Pericas que podréis ver en el Club Capitol de Barcelona.

tuppersex-teatro-capitol-2-barcelona

                                                                                       

Sinopsis:

La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos en todo el territorio.

Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la “coach” responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

¿Alcanzarán los asistentes los conocimientos requeridos? ¿Superarán el examen final? ¿Conseguirán un contrato laboral con la empresa My Secret Flower?

                                                                                               

Como comentaba al inicio hace unas semanas fui a verla, y bueno, siendo clara la escogí porque era la mejor opción teatral para mi economía, y mirando el argumento me pareció que podía ser divertida y entretenida.

¡No me equivoqué !

90 minutos en los que el espectador forma parte de un curso para hacer de asesor de tuppersex, pero la Doctora que debe realizar parte de la teoría no puede ir enviando a una “conocida” para sustituirla. A partir de ese momento, el ambiente profesional que se puede encontrar en una clase formada por el binomio profesor- alumnos (en este caso actriz – espectadores) que reina en el teatro provocado por el temario y por el carácter serio del personaje que introduce el curso sufre un giro total. La profesora pierde el control de la clase y esta empieza a ser un caos, en ese momento comienza la verdadera diversión para el espectador, fruto de la aparición de la “sustituta” y sus explicaciones nada técnicas combinado con sus experiencias o las de sus clientas.

La obra está interpretada por dos actrices Elena Fortuny y Gretel Stuyck y ambas realizan un gran trabajo con dos personajes opuestos. La primera, que presenta el curso, podemos decir que hace la tarea de profesora seria, es tímida y se ruboriza con algunos comentarios. Mientras la segunda, que sustituye a la teórica doctora, es una peluquera estrambotica y desvergonzada con un lenguaje bastante ordinario.

En resumen, tuppersex es totalmente recomendable, no es que me pareciera una obra grandiosa, pero es una comedia que hace en parte partícipe al espectador y le provoca una buena dosis de risas. Además como he dicho antes el precio es asequible y se pueden encontrar ofertas.

Si vivís en Barcelona o alrededores, ¡no lo dudéis! ¡os divertiréis!

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s