Lunes 17 noche de estrenos en la pequeña pantalla

el

Hoy es una noche de estreno tanto para Telecinco, como para Antena 3, ya que incorporan dos nuevas series en su parrilla, si no hay cambios de última hora, que es algo que podría suceder dadas la competencia y las espectativas generadas con las dos ficciones.

Empezaremos por la nueva serie de Telecinco, la comedia “B&B, de boca en boca”  protagonizada por Belén Rueda (Mar Adentro, El Orfanato, Los Serrano) y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, 7 Vidas).

Sinopsis

Ella es Candela, la subdirectora de la revista B&B, una mujer que viven pendiente de un horario entre temas de actualidad, moda etc. Tiene un equipo a su cargo en el trabajo y una hija universitaria en casa.

Un día, sin más, aparece Pablo, un nuevo director para asumir el puesto que debería corresponderle  a Candela, para darle un giro a la publicación y para más inri… ¡es su ex y no ha sabido de él en los últimos 18 años! Y si echamos cuentas ya se ve uno de los giros argumentales: Él es el padre de Sonia, y ni Pablo ni la niña, lo saben.

B&B

Otros rostros que aparecen en la serie son Fran Perea (Los Serrano, El misterio de Luna Calenda), Macarena García (El pactos, Blancanieves, El Misterio de Luna Calenda) y  Neus Sanz (Los Hombres de Paco, El Barco), entre otros.

Es el turno del segundo estreno, que es: Galerías Velvet, que provoca que la serie “El Corazón del Océano” se desplace a los miércoles, después de “El Hormiguero”.

Sinopsis

Se trata de una serie romántica con algo de drama ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia de un grupo de personajes, de clase alta, durante la época del franquismo. Está centrada en la catástrofe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española. El heredero de las galerias, Alberto (a quien da vida Miguel Angel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría, una de las costureras, protagonizan la historia de amor. Ambos se conocen desde siempre y han compartido una relación muy especial, pero cada uno tiene un estilo vida y en la adolescencia se distancian, hasta que se reencuentran años después en las Galerías Velvet.

Galerias Velvet2

Está también cargada de rostros conocidos, empezando por los dos protagonistas: Paula Echevarría (Gran Reserva, Policías, Al Salir de Clase) y Miguel Angel Silvestre (Sin Tetas no hay paraíso, Motivos Personales, The Pelayos, Verbo). Pero es que el resto del elenco no se queda atras, pues encontramos al ganador de un Goya José Sacristán (Farmacia de Guardia, Quién da la vez, Este es mi barrio), Aitana Sanchez-Gijón (La camarera del Titanic, El Marido Perfecto, La viuda valenciana), Tito Valverde (El Comisario, Reinas, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?), Maxi Iglesias (Física o Química, Los Protegidos, El Diario de Carlota), Cecilia Freire (FoQ), Adrián Lastra (Primos, Hoy No Me Puedo Levantar, BuenAgente), Marta Hazas (El Internado, Bandolera, Gran Hotel), Manuela Velasco (REC, El Síndrome de Ulises, Doctor Mateo) y Cristina Plazas (Los Hombres de Paco, La Riera, Alakrana, 3MSC)

Así que nada, hoy tod@s pegad@s al televisor y mañana o esta misma noche nos contáis qué os ha parecido la que veáis o las dos 😉

¡Feliz Semana!

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s