Historias de San Valentín

Hola a tod@s!

Hoy más que un review os traigo una propuesta para celebrar el día de hoy. Se trata de la película “Historias de San Valentín”, un film en donde se mezclan las historias de varias personas, que empiezan siendo “algo líosas” pero al final todo acaba teniendo sentido. Como podéis ver aparecen muchísimas caras conocidas como Bradely Cooper, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Julia Roberts y un largísimo etc y me parece una película ideal para hoy, no solo por el título que obviamente le va como anillo al dedo, sino que también nos cuenta varias historias de amor, vivencias, y es que a veces no es oro todo lo que reluce pero como dice el dicho: Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Así que mientas yo espero que aparezca mi valentín, mi plan para hoy es ver esta película 😉

Os dejo con la sinopsis:5051893028126

El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado (Patrick Dempsey); una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido (Hector Eliozondo) que mantuvo un romance con un amigo mientras él estaba en el ejército; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y trabaja secretamente en una línea erótica, sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín y eso la desquicia hasta el punto de tener que atiborrarse a dulces, que no la ayudan nada.

En fin, espero que disfrutéis de vuestros planes y desaros desde 3, 2, 1… ¡Ocio! que paséis muy Feliz San Valentín y comentadnos si habéis visto la película y qué os ha parecido.

file0001941256237

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s