Algo más que vecinos, de Isabel Keats

Me encanta leer y disfruto mucho “perdiendo el tiempo” en grandes espacios de venta de libros, mirando sinopsis y… al final comprando el que me llama más la atención. Esto lo hago sobre todo cuando no sé qué leer y os preguntareis porqué cuento esto…

Pues bien después de haber pasado por mis manos varios libros llegó éste y no se por qué me llamó la atención, no conocía la autora, quizá por la portada… pero lo cierto es que me pareció que podía ser una lectura fácil y entretenida. Por eso hoy os traigo: Algo más que Vecinos de Isabel Keats , de Harlequin Ibérica.

8076571_origSinopsis:

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que d isfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.

Mi opinión personal:

Empezó muy bien, la historia es una trama romántica que transcurre en una de mis ciudades favoritas Londres y con los detalles que daba “ (…) mientras contemplaba la vista espectacular de los rascacielos de Canary Wharf y los muelles a sus pies” y puesto que la conozco me pareció muy fácil sumergirme, pero esto a título personal.

La pareja protagonista la forman Leopold y Cat; Él para mí, es básicamente el estereotipo del típico inglés que nos presentan en series o películas. Un hombre de negocios, guapo, de ojos grises, serio y de buena familia, que vive para el trabajo. Y ella es una chica alegre y optimista, de madre española, criada en el campo y que trabaja como profesora y es, en esencia todo lo contrario a Leopold.

A ellos dos les acompañan personajes secundarios como Diego Torres (el dueño de la galería), Harry (el mejor amigo de Leopold), Fiona ( la mejor amiga de Cat), Alison ( la “pareja” hasta el momento de Leopold, es abogada)

Dos polos opuestos que, por circunstancias, se encuentran y se atraen aunque no lo quieran reconocer y viven diferentes situaciones juntos, que ellos mismos provocan, con momentos divertidos y con un final, que no lo vamos a desvelar, es bastante obvio.

En resumen, Algo más que vecinos es una historia de amor, no es un libro excepcional, pero sí que cumple algunas características como el de ser una novela sencilla, fácil de leer y entretenida. Ideal para pasar un rato agradable.  A mí, además, me sirvió para conocer a su autora, Isabel Keats, de la que ya he leído dos libros y que en breve intentaré comentar. Por lo tanto, os lo recomiendo.

Puntuación: 7’5

 Blog_firma3

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leí este libro el año pasado. Estaba buscando leer algo relajado, entretenido, que me hiciera descansar la mente un rato. Como buscar en Netflix una novela romántica. Este libro fue el indicado, estuvo muy bien.

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      Ana, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Esperamos que sea de tu agrado. Un abrazo!

      Me gusta

  2. Isabel Keats dice:

    Muchas gracias por la reseña!! Me alegro que te parezca que mi novela cumple lo que a mí me parece que es su misión principal: entretener. Un abrazo!!

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      Muchas gracias a ti! Un abrazo y hasta pronto 😀

      Me gusta

Responder

