Review Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Mi nueva aportación para hoy es la saga de amos y mazmorras de Lena Valenti, unos libros me habían comentado y recomendado varias veces pero que no me llamaban la atención, no sé porqué … igual por el título que no me atraía o, simplemente, porque no conocía a la autora, por lo que los había ido dejando pasar.

Esta “saga” se compone de 4 libros , por lo menos de momento, pero yo hablaré de las dos primeras novelas en este escrito, podrían ser un único libro ya que la historia es una.

image(5)

SINOPSIS

VOLUMEN I- La doma

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces… y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco ”profesor” para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?.

VOLUMEN II – El torneo

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión. El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Como se puede observar con los argumentos de ambos libros que son muy completos y por la forma en la que está estructurada, la partición es correcta e incluso hace que la historia sea más interesante.

El primer libro, La Doma, nos presenta los personajes y la trama que da sentido a la novela, una investigación sobre el tráfico de drogas y la trata de blancas que creen se realiza en el juego de rol Dragones y Mazmorras en el que se practica el arte del BDSM1.

La desaparición de la agente del FBI Leslie Conelly hace que se involucre a su hermana, la protagonista de la historia, Cleo Conelly que tiene unos rasgos que recuerdan a la anterior y puede ayudar introducirla en el caso. Pero, para ello tendrá que aprender el arte del BDSM ni más ni menos que con Lion Romano, el hombre que le gusta des de que era niña.

Cleo Connelly es una chica de 27 años, siempre ha querido pertenecer al FBI pero no superó la prueba de acceso, su honestidad no la ayudó y es agente en Nueva Orleans. Se ve inmersa en un mundo que no conoce y que tiene que aprender a contrarreloj, un mundo que le asusta pero que a la vez no le disgusta. Demuestra ser rebelde y valiente algo que le comporta problemas para ejercer su papel de sumisa.

Lion Romano tiene 4 años más que Cleo, la misma edad que su hermana Leslie y es de la misma ciudad que ellas, se conocen desde pequeños. Es agente del FBI, como Leslie y tiene una vida paralela ya que para él el arte del BDSM no es nuevo ya lo practicaba con anterioridad y es un AMO conocido como Lion King.

Durante el primer libro como bien indica el título Cleo debe aprender su papel de sumisa a través de la instrucción de Lion, encontramos una combinación de erotismo con momentos románticos.

El segundo libro, el Torneo, cambia de escenario para trasladarnos a un conjunto de islas donde se realiza el torneo, con sus pruebas y a la vez las investigaciones de los policías protagonistas con otros también infiltrados.

Además en éste libro personajes que aparecen de forma puntual mientras Lion realiza la doma con Cleo, cogen más protagonismo para ejercer de secundarios como Sharon o Prince junto con otros que no aparecían en el primero como Markus, Thelma,….

Dos libros muy bien escritos, que enganchan, los empecé a leer y no podía parar aunque subjetivamente el segundo es más dinámico, pero con ambos la autora tiene la capacidad de atraer el lector y en ningún momento me ha parecido que hubieran capítulos o escenas sobrantes.

Hablo muy bien de estos dos libros, a pesar de que como comentaba al inicio los tenía abandonados des de hacía tiempo, no sé si por el tipo de tema que trataba, el BDSM que me daba un poco de reparo, porque no conocía a la autora y no sabía si me gustaría… pero no me llamaban la atención.

 Por lo tanto, OS LO RECOMIENDO, no es una novela romántico- erótica como muchas otras, es mucho más que BDSM y está bien documentada y estructurada.

 … yo de momento seguiré con la tercera y cuarta parte con la propia historia de Leslie y Markus.

1 BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla formada con las iniciales de las siguientes palabras: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismohttp://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

PUNTUACIÓN: 9/10

Blog_firma3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s