Baby Daddy

Hola a tod@s,

Con motivo de la Navidad muchas series están en “Stand by”, especialmente en Estados Unidos que estas fechas son más señaladas. Una de las que ha hecho un capítulo navideño y queremos recomendaros es la serie “Baby Daddy; Por un lado, porque nos gusta mucho, y en el otro es que los capítulos duran menos de media hora y es tan divertida que en   estos días de fiestas os podéis poner al día sin daros cuenta, así que vamos con “Baby Daddy” .

baby-daddy-tv-showSinopsis: Ben Wheeler se muda a vivir con su hermano Danny  al piso de su mejor amigo, Tucker Dobbs. Dispuestos a vivir de forma independiente y disfrutar de su soltería, la sorpresa llega en el momento en que Ben se convierte en padre por sorpresa, cuando su ex-novia deja una niña en la puerta de su casa. Al principio duda de su capacidad para ejercer  como padre, pero gracias a la ayuda de su hermano y amigo Tucker, así como su madre Bonnie y su mejor amiga de la infancia, Riley, quien esta secretamente enamorada de Ben, él decidirá no dar a la niña en adopción y hacerse cargo de ella.

Baby-Daddy-S2-baby-daddy-34666674-700-394

  Opinión:

Baby Daddy, o Papa canguro, como la han traducido en España (hasta no hace mucho se podía ver en el canal FDF de Mediaset), es una comedia, a pesar de la tematica, donde podemos ver como tres chicos en sus 20 y pocos crían a una niña encantadora. Ben ha sido siempre un “pica-flor” y la palabra responsabilidad le suena a chino, Tucker esta deseando enamorarse pero lo de ligar se le da faaaaaaatal y se pasa el día marcando la comida que compra con su nombre, y luego esta Danny, que es un buenazo y lleva enamorado desde la más tierna infancia de Riley, pero jamás ha dicho nada porque sabe que no tiene nada que hacer pues ésta, sólo tiene ojos para Ben.

Esta serie es una comedia “física”, pues enmarca lo cómico en los gestos, las caras de los protagonistas. Aun así, el guión es muy bueno, donde los reyes del ingenio y las “salidas inesperadas” son sin duda alguna Tucker y Bonnie Wheeler, la madre de Ben. Frases como: “soy como un estornudo, no me puedes parar” o ” Hasta la Danke Schon” solo pueden salir de la boca de estos personajes que haran que te olvides de lo malo para pasar un buen rato.

Baby Daddy, es una especie de “Tres hombres y un bebé” pero con unos protagonistas más jóvenes y también cuenta con su historia de amor, esos tiras y afloja, de ahora parece que va a pasar algo, si – no, si – no…. Tenéis que verlo, porque si os lo cuento, pierde parte de su encanto.

Baby-Daddy127617_0256r1_ful_FULL

Por si la historia y guión no son suficiente, el remate final para mi es el cast de la serie. Todo el talento tiene una carrera en el mundo de la interpretación a sus espaldas, y encima son encantadores, pues durante el rodaje no dejan de bromear entre ellos y al final de la gravación nos firmaron a todos los asistentes con su mejor sonrisa el programa con el capítulo que se iba a grabar, y nos preguntaron qué nos había parecido la grabación, etc. que sí, es lo habitual y “fórmulas de cortesía” pero no todo el mundo las tiene con lo cual, me parece estupendo.

JL

 

 

Jean-Luc Bilodeau (Ben Wheeler, el protagonista) lo habéis visto en la serie de Kyle XY, el chico sin ombligo, que por cierto, su protagonista Matt Dallas, también tendrá un papelito en Baby Daddy, en la película de Miley Cyrus LOL, Piraña 3D y un largo etc.

 

DT

  Derek Theler (Danny Wheeler) quizá es el que menos os suene, pero ha aparecido en Cougar Town, Todo sobre mi desmadre, el late- night Conan, Sensación de Vivir: La nueva generación.

TM

Tahj Mowry (Tucker Dobbs) es la caña, además de ser el clon de Bruno Mars y ser un encanto, desde muy pequeñito ha estado en televisión. Empezó en Padres Forzosos, apareció en la serie de sus hermanas Tia y Tamera “Cosas de hermanas”, Friends, Mujeres Desesperadas, Diecisieta otra vez, Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zach y Cody, y ha puesto la voz a personajes en series y películas Disney como Kim-possible y Lilo & Stich, entre otras muchas.

CK

  Chelsea Kane (Riley Perrin) es una artista de los pies a la cabeza, porque actúa, canta, baila y todo ¡lo hace bien! La habréis visto en la serie de los Jonas Brothers, StarStruck, One Tree Hill, Divina de la muerte, en algun capítulo de CSI, Los Magos de Weverly Place y en el concurso Mira quien baila americano.

MP

Melissa Peterman (Bonnie Wheeler) …. ¿que puedo decir de esta mujer? Es absolutamente genial, tiene un sentido del humor brutal, sabe rapear, ademas de ser amor en estado puro. La habréis visto en cantidad de series americanas, como Reba, Dame un respiro, Entre follones y fogones, Girl camp, Dirty Politics, Rita Rock, y un largo etc.

Así pues, si queréis pasar un buen rato, echar unas risas  y  porque no decirlo, alegraros un poco la vista mientras se os dispara el instinto maternal, no dudeis en buscar un momento y ver la serie es divertidisimo ver las situaciones en las que se ven inmersos,  como montar una boda ficticia o salir a pasear con la pequeña Emma apostando a ver cuál de los tres chicos liga más…. Risas Non Stop!

Puntuación: 9/10

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s