Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

pideme

 Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemánm decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficinacentral de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante. Atraída por si jefe, tanto como él por ella, Judith entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que lla nunca pensó vivir.

Opinión Personal:

Pídeme lo que quieras, es el primer libro de una trilogía, que ha marcado un antes y un después en la narrativa de Maxwell, pues es el primer libro en que se narran tan abiertamente las relaciones entre los personajes de la historia, en este caso de Judith Flores y Eric Zimmerman, convirtiendolo en uno de los primeros trabajos de la autora dentro de la narrativa erotica, a pesar de tener diversos acercamientos en libros anteriores en la tematica chick-lit. Al estar escrito en primera persona, te permite adentrarte en la historia muy fácilmente, casi sin darte cuenta, utilizando un lenguaje sencillo, natural, haciendo fácil la lectura, como es costumbre para la autora.

En lo refente a los personajes, por un lado tenemos a Judith, una chica alegre, risueña, amante de los animales y con un fuerte carácter. Por el otro está Eric, el aleman, que podríamos decir que es todo lo contrario, un empresario atractivo, serio, reservado, misterioso, con una mirada penetrante y temible. La única cosa que parecen tener en común o compartir es un carácter fuerte e irritable. Aún así, no podrán evitar sentirse atraídos el uno por el otro, a pesar de los peculiares gustos de Eric. En un segundo plano estan: Raquel, la hermana de Judtih, que se encuentra en medio de situaciones de lo más diversas, haciendo que te rías con sus neuras, el padre de las dos: Manuel, un hombre viudo, comprensivo, que vive para y por sus hijas; y Miguel un compañero del trabajo que jugará un papel importante en la historia, al igual que Björn, entre otros, que iréis describiendo a lo largo de la narración.

Pídime lo que quieras, nos ha atrapado desde el minuto uno, requiere tener una mentalidad abierta, pues relata momentos muy subidos de tono de una forma MUY explícita, pero la historia en si te conquista y provoca la necesidad de saber qué va a pasar a continuación y tiene el sello tan característico, en que uno de los personajes es rico o adinerado, que son de caracter complejo y aparentemente fríos, pero en el fondo tienen buen corazón.

Si tenéis oportunidad y os apetece leer una historia picante, atrevida y divertida, no os podéis perder “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell.

Blog_firma3     Firma_Blog

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. celtikaxa dice:

    Mirad que tengo la mentalidad muy abierta y tengo el libro pero de verdad estoy un poco tan saturada de la literatura erótica que he tenido varias tentativas de conocer al alemán por el que está suspirando media blogosfera 🙂

    besos Maria soycazadoradesombrasylibros

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      María, tenemos que comparar con los que me recomendaste, cuando termine de leerlos te diré, pero para nosotras, al lado de Pídeme lo que quieras, 50 Sombras de Grey casi se queda corto jajajaja, y hasta aquí puedo leer 😉

      Besos!

      Me gusta

      1. Alainu dice:

        Hola!! Yo leí 50 sombras, después empecé con Crossfire que a mi modo de ver era muy parecido al Grey y finalmente llegó el Pídeme lo que quieras que siendo del mismo género a mí me pareció totalmente distinto y me enganchó mucho más.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s