Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell

Foto-7-Las-Ranas-Tambien-Se-Enamoran

Sinopsis:

 Marta, de 32 años, es una joven que trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera junto con sus 2 mejores amigos, Adrián y Patricia.

 Marta ha tenido una vida muy difícil desde que fue abandonada al nacer. Con 15 años se quedó embarazada de su ex “ el Musaraña”, y desde entonces ha compartido su vida con su hija Vanesa, de 17 años, la cual está en plena adolescencia y rebeldía, y dará muchos disgustos a su madre. En el camino de Marta se cruzará un día Phillip, hijastro de Lola, un conde inglés estirado, rubio con ojos claros, que siempre sale en las revistas del corazón por sus ligues , y que es totalmente el polo opuesto de Marta.

 ¿ Llegará a algo más esta relación?, ¿Habrá sólo sexo o surgirá una apasionada historia de amor?

Opinión personal:

 Empecé a leer Las ranas también se enamoran gracias a una amiga que me dejó el libro.

Acababa de leer la trilogía de 50 sombras de grey ( en mi opinión, se me hizo un poco pesada) y, este libro consiguió atraparme por completo.

Es una historia romántica con grandes dosis de risa, sobretodo, proporcionadas por los amigos de Marta; Adrián es el típico gay que pone la chispa de humor en todos los momentos, y Patricia es la amiga alocada y descarada.

 Además está ese “tira y afloja”, “ amor-odio” por parte de Phillip “el guiri trajeado” y Marta, que atrapa y nos enseña que hay que luchar contra las adversidades que puedan surgir en el amor. Entre ellos también tiene un papel muy importante, Vanesa, quién añadirá una serie de impedimentos para que esta relación no llegue a ningún lado.

 Os lo recomendamos por su fácil lectura y frescura en los diálogos, y porqué esta escritora sabe unir a la perfección romanticismo y pasión, con humor y diversión.

¡No dudéis en empezar a leerlo!

Blog_firma2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s