Ground Floor

El pasado 14 de Noviembre se estrenó en Estados Unidos la sitcom “Ground Floor”, una comedia romántica creada por Bill Lawrence (“Scrubs” y “Cougar Town”) y Greg Malins (Dos chicas sin blanca). A fecha de hoy llevan tres capítulos y parece que la cosa pinta bien.

ground-floor

Ground Floor se emite todos los jueves en el canal norte-americano TBS y tiene lugar en un bloque de oficinas. Brody (Skylar Astin, de Pitch Perfect) es un joven que trabaja en Whitestone Trust, una empresa de banca. Una noche, conoce a Jennifer (Briga Heelan, de Cougar Town) en un bar y tendrán un rollito de una sóla noche, o eso es lo que ellos creen. La sorpresa llega cuando descubren que Jennifer es la supervisora de mantenimiento del edificio donde trabaja Brody, en la planta baja  (Ground Floor) y aunque, inicialmente intentaran resistirse, no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro, algo que saca de sus casillas a su jefe el señor Mansfield (John C. McGinley, Scrubs). Por si eso fuera poco, Brody también tiene que tener cuidado con Harvard (Rory Scovel), el operario de mantenimiento enamoradisimo de Jennifer, que creará múltiples situaciones hilarantes a lo largo de la série.

Si queréis pasar un rato entretenido, divertiros, reíros a carcajadas os recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a esta série.  Para aquell@s que seais romanticones os encantará, pues tiene momentos muy tiernos sin llegar a ser “pastelosos”. Por otro lado, personalmente me ha encantado el sentido del humor que tiene, pues tiene momentos muy ácidos, y goza de un humor inteligente, que aun no ser muy sofisticado, no llega al humor fácil y absurdo porqué si que podemos ver en otras comédias de ésta índole.

CAST

Si esto os parece poco, el reparto es absolutamente fantástico y habrá caras que os seran familiares y otras que quizá no habéis visto demasiado pero que sin duda no os dejaran indiferentes. Los principales son: Skylar Astin (Brody) que ha hecho bastante teatro musical y lo habréis podido ver en la gran pantalla en el film Pitch Perfect. Briga Heelan (Jennifer), también proviene del teatro musical y aparecerá en la serie “Undateable” de la NBC, aunque la habréis visto en la serie de Courtney Cox: Cougartown. John C. McGinley pese a ser altamente reconocido por su papel en la serie Scrubs dando vida al Dr. Perry Cox, también ha participado en films como Se7en o Alex Cross, hasta llegar a los 60 títulos, y tiene una larga carrera en el teatro musical. Por otro lado estan los personajes más secundarios como son Rene Gube (Threetpeat) que ha participado en series como The Office o Community; Alexis Knap (Tori) que también aparece en la gran pantalla en el film Dando la Nota junto a Skylar, o junto a Miley Cyrus en Peligrosamente infiltrada. Finalmente estan Rory Scovel, un humorista que se ha creado un nombre en el mundo de la comédia hablando sin pelos en la lengua de temas tan controbertidos como las drogas o el alcohol en programas late night como Conan, y James Earl quien ha hecho diversos papeles pero seguramente recordareis más por ser el jugador de futbol, novio de Mercedes en Glee.

Una de las cosas que más ilusión me hace es el hecho de haber podido asistir al rodaje de algunos de los capítulos que se pueden ver esta temporada de Ground Floor en los estudios de la Warner Bros y si alguna vez tenéis la oportunidad de poder ir hasta Los Angeles (lo sé, muy cerca no está pero si viajáis hacia allí es gratis y ¡merece la pena!) el animador Allan es una paaaaaaaaaaaasada, es un hombre increíble, y el equipo en general son encantadores y muy atentos. Mi amiga y yo salimos de los estudios, aparte de “enamoradas” de Skylar que no dejaba de bailar entre toma y toma, encantadisimas con Allan, el animador, y uno de los extras que hacía de Conserje, y era la bomba ver como un hombre de unos 60 y pico de años largos podía moverse con esta marcha y agilidad.

No me alargo más, ahora solo queda que la veáis vosotros mismos, y opinéis y nos conetéis qué os parece. Hasta la próxima!

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s