The Hole

el

Prometimos un comentario de cada espectáculo al que alguna de nosotras pudiera asistir y aquí tenemos el primero.

the-hole-teatre-coliseum-barcelona

Tuvimos la oportunidad de asistir al estreno del The Hole en Barcelona, un espectáculo que en Madrid ha tenido mucho éxito pero que aquí se vio envuelto de cierta polémica, antes incluso de que empezaran las funciones, al retirar la publicidad de los autobuses y los ferrocarriles por considerarla ofensiva y, a mi forma de ver esto les ha dado una publicidad gratuita y ha creado cierto morbo e interés por verla, yo misma lo tenía.

 Pues a mí, sinceramente no me pareció para tanto, quizá también porque se había hablado tanto que me había creado una expectativas que no encontré. Dicho esto reconozco que es una hora y media de diversión y entretenimiento.

Al entrar en el Coliseum ves que las habituales filas con butacas han desaparecido reemplazadas por mesas y sillas que recuerda más al ambiente de una sala de cabaret con sus camareros.

Cuando inicia el espectáculo te sumerges invitado en una “mansión” con dos escaleras y unos grandes labios en el centro en la que su anfitriona o maestra de ceremonias con sus mayordomos / cantantes da una fiesta.

En mi caso, la maestra de ceremonias fue la Terremoto de Alcorcón, ella es la encargada en Barcelona de darle algún tipo de sentido al espectáculo con su particular relación amorosa; realizando un trabajo francamente bueno y enganchando al público con sus comentarios.

Cuando digo darle algún sentido, lo comento totalmente consciente ya que yo no encontré ninguna cohesión. En medio de cada una de sus apariciones distintos números que realizan los que representan están invitados a su fiesta pero que poco tienen que ver con ella son lo que podemos disfrutar, buenos sí, pero que no aportan nada a su historia. Entre ellos los de streaptease realizados por Vinila von Bismarck y el Pony Loco y también por Gynoid que son los que suben la temperatura del teatro. Aunque, particularmente, los que más me gustaron fueron los circenses con las cintas pero eso ya es una debilidad personal. 

En definitiva, es cierto que el espectáculo creado por Illana, letsgo y Paco León contiene música, cabaret, streaptease y algunas actuaciones circenses,…. Todas ellas suficientemente buenas como para pasar un buen rato y reir, aunque sin ser nada tan fuera de lo común o completo como me habían comentado, ni predominar tanto el streaptease como para comentarlo tanto…

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s