BackStreet’s Back all right!

Bueno bueno bueno!

¿Cómo va la semana? Como os comentábamos en el post de Bruno Mars, la semana pasada fue un poco de locura, movidita, de esas que dices: “Ya no estoy para estos trotes” y es que los pasados 11 y 12 de Noviembre el quinteto de Orlando, los BackStreet Boys vinieron a Madrid a visitarnos para promocionar su octavo disco de estudio:  “In a World Like this”.

363513

Los chicos de la calle de atrás han vuelto como quinteto celebrando su 20 aniversario como grupo con un nuevo y flamante disco bajo el brazo que podéis encontrar desde este veranito en vuestras tiendas de discos. El Lunes 11 de Noviembre aparecieron en el Hormiguero, donde Pablo Motos los “entrevistó” y les presentó su nueva boy-band, los Y5 (why five). El martes 12, fue un día más dedicado a los fans, pues Tony Aguilar locutor de 40 Principales, consiguió celebrar un Fan Event en el 40 Café para 250 fans afortunados, entre los que tuve la gran suerte de poder encontrarme.

La organización a la hora de entrar al evento fue algo caótica, pues entre la cantidad de listas distintas que había, la gente que tenía que entrar, más los fans que no tenían invitación pero se acercaron a ver si había suerte y podían entrar, se formó un lío que en lugar de empezar el evento a las 6.00 pm, como en principio estaba previsto,tuvo que empezar con algo más de media hora de retraso. Sin embargo, una vez dentro la cosa estuvo bastante bien, lo disfruté como pude, pues en este tipo de cosas medir 1’58 m no ayuda demasiado, pero los chicos estuvieron muy cercanos al público, cantaron “I want it that way”, “As long as you love me”, “In a world like this” y su nuevo single “Show’em (what you’re made of)” , y como bonus, tal y como dijeron ellos, no se podían ir de España sin cantar en castellano y a capella, cantaron el tema Donde quieras yo iré, que ya es un respiro para el No te haré llorar, de siempre. Durante el evento, algunos asistentes pudieron hacer preguntas a AJ, Brian, Howie, Kevin y Nick, que respondieron como buenamente pudieron.

Además, durante el evento David Chamo, gracias al interés mostrado por Tony Aguilar, pudo entregar una copia a los componentes de la banda, de un documental que ha hecho a lo largo de este 2013 con fans de los BackStreet Boys por su 20 aniversario. También pudimos ver un fragmento del Documental/Película “BackStreet Boys The Movie” que se estrenará en 2014 en cines.

En definitiva, una experiencia que como admiradora de la banda merece la pena vivir. Para aquellos que sois fans pero andáis algo desconectadillos, los chicos vendrán a presentarnos en directo su nuevo disco en febrero:

    • 19 de Febrero de 2014 – Madrid – Palacio de Vistalegre

    • 20 de Febrero de 2014 – Barcelona – Sant Jordi Club

Las entradas se ponen a la venta el próximo 22 de Noviembre en los puntos de venta habituales: doctormusic, Ticketmaster, Fnac y Carrefour. No os lo perdáis pues será una gira que valdrá realmente la pena. Y para muestra, un botón: os dejo con el videoclip del segundo single Show’em (what you’re made of) que es de lo más sencillo, pero capta perfectamente la esencia del tema:

Un saludo,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s